Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Dominique Bellamy

Ir abajo

Dominique Bellamy Empty Dominique Bellamy

Mensaje  Mirah Mar Oct 18, 2011 9:29 pm

DOMINIQUE BELLAMY
17 AÑOS / ESTUDIANTE DEL INSTITUTO
HUMANA

Dominique Bellamy Tumblr_lgiutdXJ5s1qckaxco1_400

Familia
    MEAGAN CUBHEART Y EVAN BELLAMY
    { Padres-Muertos }

    COLETTE APONTE
    { Hermanastra } No nos llevamos de maravillas y me doy cuenta de que hay momentos en los que no me soportas. Pese a que no se que he hecho para enfadarte tanto estoy eternamente agradecida por haberte hecho cargo de mi y traerme a este lugar contigo.



Vínculos Amistosos

    CLAIRE AOKI
    { Mejor amiga } Creo que desde el momento en que nos conocimos nos volvimos inseparables. Quizás es por el hecho de que parecemos ser las únicas humanas en esta isla o que tenemos las mismas ocurrencias disparatadas que nos hacen tener problemas.

    LUCAS SIVARIS
    { Amigo-Compañero de clase } Te veo en el instituto y me doy cuenta de que siempre te has sentido tan rechazado como yo, aunque no lo aparentes y aunque la gente crea que eres algo así como un super héroe.



Vínculos Amorosos
    SID ALIOTH
    { Amor platónico } Hay algo en ti que encuentro oscuramente atrayente, es algo indescriptible pero lo encuentro realmente irresistible. Sin embargo se que a mi hermana también le atraes y eso significa que no tengo chance.

    KY MCFULLER
    { Atracción } Debes ser la única persona en la casa con la que puedo hablar con sinceridad y sin esperar que me claven un puñal por la espalda. Compartimos muchas cosas y en cierta manera nos complementamos y creo que justamente esa bondad que me has mostrado desde que nos conocimos es lo que hizo que empezara a sentir algo por ti.


Enemistades
    XXX
    { Hostilidad }
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Dominique Bellamy Empty Re: Dominique Bellamy

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 3:54 pm

ACTUALIZADO!!
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.