Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








JACK FLYNN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JACK FLYNN

Mensaje  Kira el Mar Sep 13, 2011 2:29 pm

JACK FLYNN
25 AÑOS / ASPIRANTE A ESTRELLA DEL ROCK
Casa LAERTES
HISTORIA
Se crió en Nueva York como el hijo único de Jonas Flynn, uno de los más famosos arqueólogos del momento cuyo trabajo era reconocido en todo el mundo. El pequeño Jackie perdió a su madre con sólo tres años, o eso se creyó por aquel entonces ya que desapareció sin dejar rastro y llegó a hablarse de secuestro y asesinato, asunto que tocó demasiado a la familia, con razón, y en especial a su padre, que desde entonces se sumió más que nunca en su trabajo y parecía encontrarse siempre de viaje, un nuevo yacimiento descubierto en Latinoamérica, o restos arquitectónicos en Grecia parecían ser sus destinos favoritos. Lo cual no significaba que no fuera el padre más cariñoso del mundo con su pequeño el poco tiempo que pasaba en casa, Jack era toda su vida y procuraba recordárselo cada momento que pasaban juntos. Sin embargo cuando el chico cumplió siete años, los viajes de su padre se hicieron cada vez más constantes, viajaba casi todas las semanas a Creta, donde decía tener ''algo importante'' e incluso podía pasar todo el mes sin volver a casa. La última vez que Jack vio a su padre, este le prometió llevarle en su próximo viaje aprovechando las vacaciones del niño, irse juntos los dos meses y medio de verano a Grecia, padre e hijo. No llegó a suceder, ya que cuando Jonas Flynn volvía al fin a casa de uno de sus viajes en busca de Jack para sus esperadas vacaciones, el avión sufrió un terrible accidente... Más de doscientas víctimas, todos los pasajeros fallecieron: el padre de Jackie entre ellos. Fueron sus abuelos quienes se ocuparon de él a partir de entonces, mientras el chico se volvía, a pesar de no ser más que un niño, totalmente independiente, prometiéndose a sí mismo que sin un padre y una madre, podría cuidarse solo. En ese momento decidió que él jamás abandonaría sus seres queridos, y por si acaso no pudiera cumplir su promesa al igual que sus padres, lo mejor era no acercarse demasiado a nadie, no tener seres queridos a los que herir... Lo cual fue difícil para él, ya que en el fondo era un chico de lo más cariñoso por naturaleza.
Pasó los años siguientes de colegio e instituto jugando al rugby, afición que le distraía y hacía que se olvidara de todo lo demás aunque sólo fuera por una horas, y gracias a lo cual se hizo bastante popular al convertirse en el quarterback del equipo de su instituto. Si le sobraba algo de tiempo entre las clases, el deporte y las chicas, que por aquel entonces parecían derretirse a su paso, lo centraba en la música, tocando la guitarra cosa que no se le daba del todo mal, o cogiendo la vieja moto de su padre para ir a dar una vuelta. Realmente le gustaba ser un chico ocupado y tener tantas aficiones, aunque en el fondo fuera bueno para nada: montar en moto, tocar la guitarra y jugar a rugby o hockey sobre hielo le sirvieron de poco tras el instituto, y aunque a pesar de sus notas mediocres consiguió entrar en una Universidad mediocre, dejó los estudios a los pocos meses, no eran lo suyo. No, el prefería vivir la vida día a día, dejar que las cosas llegaran sin más, ¿y qué mejor forma que meterse a estrella del rock?
En aquello podrían resumirse los años siguientes de su vida: un perro carlino llamado Marvin, un pequeño apartamento en el centro de Manhattan, y pasarse el día recorriendo la ciudad en su vieja Ducat o bien ensayando con su grupo de rock, The Spares. Y por supuesto viviendo de la fortuna que había heredado de su padre, sin dar palo al agua. Así fue hasta hace poco más de un año, cuando recibió la llamada de una mujer que decía ser su madre, y Jack, a pesar de llevar más de veinte años sin escucharla, de alguna forma pudo reconocer su voz enseguida y saber con toda seguridad que no se trataba de una broma pesada o algo por el estilo, por mucho que la situación fuera de lo más extraña. Cogió el primer vuelo a Creta donde aquella mujer que estaba seguro de que era su madre decía esperarle, aunque sólo fuera para comprobar que no se había vuelto completamente loco y de ser así, pedirle una explicación a su desaparición, es más, una explicación a por qué se había decidido a reaparecer en su vida después de haberle abandonado tantos años atrás. Ella le explicó que había tenido que volver a su tierra natal debido a que esta la llamaba, por decirlo de algún modo, a que no se sentía capaz de permanecer lejos de Creta por más tiempo, seguido de lo cual le contó su verdadera naturaleza de vástaga descendiente del mismísimo dios Apolo. Una completa locura que el chico fue incapaz de creer. Sin embargo fue por otra razón por la que se quedó en la isla, su hermana pequeña a la que acababa de conocer, Allie, quien ya tenía casi diecisiete años y de la que jamás había sabido nada, pero quien al parecer había sido el principal motivo de los viajes de su padre a Creta . Jack supo que su deber era cuidar de ella con la reciente enfermedad de su madre, que parecía estar más débil cada día, como si en cualquier momento fuera a apagarse por completo, aunque el chico lejos de sentir lástima de ella se sentía resentido con la mujer que le abandonó cuando más la necesitaba y que había aparecido a aquellas alturas para contarle historias sin sentido mientras esperaba su muerte. Sin embargo con su hermana, la relación era muy distinta ya que en cierto modo al estar con ella no podía evitar acordarse de su padre y de lo orgulloso que estaría de poder verle ejercer de hermano mayor con Allie, además era como si quiera recuperar todo el tiempo perdido en los últimos años, y se convirtieron en inseparables. Fue debido a ella también por lo que comenzó a creer en todo eso de los semi-dioses y poco a poco fue descubriendo su auténtica naturaleza que tantos años había permanecido encerrada, y aunque a día de hoy ya se ha instalado en la isla de forma permanente, aún sigue intentando acostumbrarse a su recién descubierto poder y a que su nueva vida parezca sacada de una película de ciencia ficción.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Es una persona de lo más extrovertida y elocuente, capaz de persuadir a cualquiera para conseguir lo que quiere , y de forjarse una buena imagen ante los demás enseguida, lo cual le ha hecho siempre bastante popular allí a donde va. Además es bastante espabilado para lo que quiere: podrías dejarle tirado en medio del desierto que él no tendría problema alguno para arreglárselas a la perfección, como si siempre tuviera una solución para todo y nada fuera capaz de salirle mal... O casi nada, porque cuando mete la pata la mete hasta el fondo, es como si se estancara y una vez que fastidia algo sólo pudiera llevarlo a peor en lugar de remediarlo, quizás porque no está acostumbrado a que las cosas no salgan tal y como él quiere. Es difícil saber si se le puede definir como un tipo leal y valiente, o más bien como un completo loco irresponsable en busca de aventura, porque sería capaz de apuntarse a un bombardeo, literalmente. Es sumamente independiente y le gusta ir a su aire, sin que nadie le agobie o le controle, por eso en parte tiende a rehuir de las relaciones y prefiere tener un montón de ''colegas'' en lugar de un amigo de verdad, o varios rollos en lugar de novia, podría decirse que es incluso bastante solitario y por eso siempre ha tenido fama de chico misterioso y rompecorazones, pero la verdad es que no le gusta salir mal parado y lo da todo, TODO, en sus relaciones. En definitiva, se resumiría como el típico chico malo con ese aire de estrella del rock, pero un auténtico encanto cuando se le conoce, capaz de volver loca a cualquier chica, aunque él sólo busque una - cosa que le cuesta reconocer, es bastante romántico el chico -.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Tiene una tatuaje con el nombre de su grupo ''SPARES'' en el antebrazo, además su aspecto suele ser algo desaliñado: pelo revuelto, cazadoras de cuero y vaqueros desgatados o incluso rotos, lo cual en conjunto le dan bastante aspecto de chico malo.
● Fuma paquete y medio de cigarrillos al día, pero porque ''lo está dejando'' (mentira).
● Su voz es muy grave y ronca, lo cual vuelve locas a las chicas, más aún cuando canta acompañado de su guitarra.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: AQUÍ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
KIRA
GARRETT HEDLUND

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.