Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Dorian Krekos

Ir abajo

Dorian Krekos Empty Dorian Krekos

Mensaje  Mava_2010 Mar Oct 18, 2011 6:13 pm

DORIAN KREKOS

Dorian Krekos Images?q=tbn:ANd9GcT7kaBq1uF1PkC72JaG7mRzWDzffZoIHKUFvrOuCvAEMkCJncY9IQ

23 años / Humano/ Estudiante Universitario y Barman

PERSONALIDAD
Es un chico muy organizado, considera que de hecho esa es la única forma de cumplir con sus bastante numerosas responsabilidades, es muy sociable y divertido, le gustan las fiestas y teniendo como excusa su trabajo siempre sabe que bebida ofrecerte para hacerte sentir mejor. Es muy leal y protector con todo aquel que considera importante para el, incluso tiene fija en su mente la idea de ayudar a las ancianitas a cruzar la calle y a las niña exploradoras a vender sus galletas. Bien quizás no tanto, pero siempre que alguien se halla en apuros sale en su ayuda sigamos que tiene un complejo de héroe y caballero frustrado

Vínculos Familiares

????????
{Hermana menor}. Se que odias que cuide tus pasos, pero espero entiendas que lo hago solo por protegerte y muy en el fondo, aunque la mayor parte del tiempo quiero ahorcarte, sabes que eres mi pequeña consentida.

Vínculos Amistosos

SILAS STAVROS
{ Mejor Amigo } Somos amigos desde niños y debo admitir que el mundo se me hubiera venido encima luego de la muerte de mi padre si no hubiera tenido tu apoyo. También se que aunque me cobras cada uno de los favores que me haces desbancando mi descuento en el bar donde trabajo puedo contar contigo incluso a la hora de separar a los borrachos de la barra.

Vínculos Amorosos

BAYA BENMAHMOUD
{ Locura inevitable} No se como has hecho para poner mi mundo de cabeza, siempre he sabido anteponer mis prioridades, pero contigo siento que estoy a tu merced y voluntad. A veces quisiera resistirme a ti y todos tus encantos pero honestamente no puedo y eso empieza a preocuparme

TERESA KROES
{ex-romance }. Hay una parte de mi que siempre te recuerda, y aunque ya no hay nada entre nosotros, parte de la historia sigue en mi cabeza. Quizas a veces parece confuso mi actuar, y parece que sigo tras tus huesos, pero es solo que aun me preocupo por ti

Vínculos Hostiles

???????
{ Personas Molestas} Hay algo en tu personalidad que definitivamente me molesta, admito que no se lo que es, pero es una repulsiòn automatica, asi que mejor sigue tu camino que yo hare lo mismo con el mio
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.