Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








KYROS PAVLIDIS

Ir abajo

KYROS PAVLIDIS Empty KYROS PAVLIDIS

Mensaje  monkey slut Lun Sep 12, 2011 2:15 pm

KYROS PAVLIDIS
22 AÑOS / "Estudia" economía
DEMOS

KYROS PAVLIDIS Ian
HISTORIA
AQUÍ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Arrogante, machista, autoritario y egocéntrico. Hermético, es en realidad muy callado, no suele contar nada acerca de lo que siente, palabras que expresen sentimientos o cosas personales no saldrán de sus labios. Adora la fuerza física desde que era un niño y podía doblegar a sus primos jugando, pero no quiere decir que vaya a utilizarla de mala forma, aunque está en su naturaleza, él no lo hará simplemente por que hay mucho honor en él. Es de una sola línea, cuando dice algo es por que en verdad lo piensa, aunque también puede ser uno de sus embustes, es un mentiroso hasta la médula, debes de conocerlo muy bien para notar cuando está hablando enserio o cuando no es mas que una mentira. A pesar de ser fastidioso la mayor de las veces solo es un chico algo perdido que nunca tuvo un padre y que no necesita más que lo quieran en vez de intentar comprenderlo.
No suele tomar las cosas muy enserio, se la lleva llevándolo todo a la broma por que no hay otra manera de sobrellevar lo que le molesta. Es muy celoso, muy posesivo, él suele pensar que las personas que considera “suyas” son de esa forma, suyas… no hay excusa para apartarse de él. Pero así como es un idiota cuando quiere para tener lo que quiere es muy protector, y no dejará que le suceda nada malo a las personas que quiere o admira.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Tiene un tatuaje en el lado inferior/interior de su brazo que dice en latín "hic et nunc", traducido al español, sería "Aquí y ahora"
● Le gusta el alcohol, pero rara vez se emborracha, debe sentirse de verdad devastado para que incurra en perder la razón embriagándose.
● No fuma, le desagrada un poco el olor, aunque en cierto tiempo fue atractivo para él nunca cayó en ese vicio.
● Su cuarto está lleno de posters de bandas añejas del rock... The doors, Led Zeppelling, AC/DC, Jimi Hendrix, etc...
● Suele llevar una cadena que le dio su madre cuando nació, no se la saca nunca y si se le extravía tiene un pequeño ataque de pánico, un significado muy especial para él es conde ese colgante.
● Pasó gran parte de su infancia practicando Kenpo karate... lo dejó cuando llegó a cinturón negro.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RELACIONES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
мonĸey ѕlυт
IAN SOMERHALDER
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.