Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Miquel Daeneas

2 participantes

Ir abajo

Miquel Daeneas Empty Miquel Daeneas

Mensaje  Mirah Mar Oct 18, 2011 6:10 am

MIQUEL DAENEAS
35 AÑOS /APOSTADOR EMPEDERNIDO
Casa DEMOS

Miquel Daeneas Tumblr_lbhtszp8YM1qzmd3ao1_500

Familia
    MIQUEL DAENEAS
    { Padre biológico }

    THERESA FITZPATRICK
    { Madre }



Vínculos Amistosos

    XXX
    { Amigo }



Vínculos Amorosos
    XXX
    { Amor } XXX


Enemistades
    ADELFRIED BRAUER
    { Odio } Mira, me importa un bledo que te hayas quedado con el puesto que me pertenecía a mi por sangre, a la mierda con eso. Pero que te mofes cada vez que paso a tu lado de como asesinaste a mi padre, sin importar que no lo conociera, no es una buena manera de hacerte mi amigo. No te sorprendas si una noche no eres capaz de respirar o si las sombras te envuelven sin piedad, tu te lo has buscado.

    ADARA SEVYAN
    {Trato hostil} Esa carita de niña buena que tienes no me engañas, eres mucho más inteligente que todos los pelmazos que están en la mesa con nosotros y sabes como engatusar a cualquiera para lograr tu cometido. A mi, por otro lado, no puedes vencerme y lo sabes, solo que estás demasiado asustada como para admitirlo, no hay nadie como yo en las mesas, linda.


Última edición por Mirah el Dom Oct 23, 2011 3:20 pm, editado 2 veces
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Miquel Daeneas Empty Re: Miquel Daeneas

Mensaje  Mava_2010 Miér Oct 19, 2011 9:54 am

hooola aquí te ofrezco a mi Adara para una relación molesta con el.. que te parece esta descripción?

{ Personas Molestas} Se que me la paso jactandome de ser una persona paciente pero para ti es rutina socavar mis limites. Entiende que no tengo la culpa de que no seas capaz de mentir lo suficientemente bien, cuando aceptaras que jamas seras mejor que yo y que ese dinero junto con tu orgullo no lo vas a recuperar?

Me avisas que piensas!
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

Miquel Daeneas Empty Re: Miquel Daeneas

Mensaje  Mirah Miér Oct 19, 2011 10:07 am

Hell yeah!!! La pongo entre mis relaciones entonces :p q a este le hace falta alguien que le haga pelea
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Miquel Daeneas Empty Re: Miquel Daeneas

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 3:56 pm

ACTUALIZADO!!
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Miquel Daeneas Empty Re: Miquel Daeneas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.