Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








✲ FOR HELIÓИ ORDER ✲

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✲ FOR HELIÓИ ORDER ✲

Mensaje  P?easu?e el Mar Oct 18, 2011 4:00 am


Historia

El llamado Planeta Helión es el mejor de todo el Universo futuro. Nos encontramos en el año 7.900 futuro, la civilización hace tiempo que vive en planetas debido a la exterminación total de la tierra hará varios siglos, por lo que los planetas gobiernan las estancias para los habitantes de estos.

Es fácil vivir en Helión siempre y cuando obedezcas las "reglas" de La Alianza, los gobernantes del planeta y a los cuales no debes desafiar si quieres seguir con vida. Unos les odian, otros les temen, algunos luchan contra ellos y otros se mantienen al marguen pero La Alianza es más poderosa que nunca y poseen métodos radicales para que se les obedezcan.

¿Realmente podran los grupos anti-alianza terminar con la Alianza?



forhelionorder.foroactivo.com/

P?easu?e
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.