Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








CASTIEL BARAK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTIEL BARAK

Mensaje  Mava_2010 el Lun Oct 17, 2011 10:54 pm

[quote]
CASTIEL BARAK
23 años / ESTUDIANDO EN LA MILICIA
Casa Atreo
[quote]

HISTORIA
Para que hacer las cosas fáciles si pueden hacerse difíciles, a veces ese es el lema de Castiel. Y es que pareciera que buscara la mejor forma de complicarle la vida, pero OJO! solo a los demás, claro que es solo una forma de desquitarse, el estar constantemente bajo el control y escrutinio de su padre puede volverse asfixiante. Para la mayoría de las personas o quizás los que no vivían en su casa, estar en los zapatos de Cast era muy fácil, una familia importante, rodeada de lujos y demás, pero lo cierto es que todo tiene su precio y el de su familia es el servicio. De innumerables generaciones atrás procedía el linaje "militar" por lo que las expectativas sobre él no son menos que elevadas. Apartando todo eso el trata de llevar las cosas con calma, si bien es bastante disciplinado y obediente con sus superiores, es parte de su desquite llevar del resto las cosas a su ritmo y a su gusto; y fastidiar de vez en cuando a los demás.
Aunque ha aprendido a mejorar su carácter necesita solo una motivación para terminar armando una pelea

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Es muy insistente y siempre hace lo posible por conseguir lo que quiere. Esta consciente de que con gota de miel se consigue mas que con un tarro de hiel y trata de usar ese precepto. Es muy caballeroso y educado, sabe que tiene una sonrisa encantadora y no escatima en utilizarla. Es bastante terco y muy pocas veces tolera que le lleven la contraria. Con sus amigos puede mostrarse amable e incluso servicial, pero si alguien le cae mal... "sin comentario".
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Tiende a alborotarse el cabello cuando algo lo desconcierta
● Tiene varias cicatrices en su cuerpo producto de varias peleas y también del entrenamiento
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mava_2010
Jensen Ackles

Volver arriba Ir abajo

Re: CASTIEL BARAK

Mensaje  Kira el Mar Oct 18, 2011 1:55 am

Aceptadísimos tanto Castiel (*-*) como tus dos chicas, ahora mismo subo las bios! y muchas gracias por participar Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.