Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








COLETTE APONTE... yooo volviendo a mis andadas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COLETTE APONTE... yooo volviendo a mis andadas!

Mensaje  Mava_2010 el Lun Oct 17, 2011 9:17 pm

[quote]
COLETTE APONTE
21 años / ESTUDIANTE UNIVERSITARIA
Casa Demos
[quote]

HISTORIA
A diferencia de muchos vástagos Colette desconoce mucho de su vida partiendo en un inicio de su verdadero ser. Su padre uno de los descendientes de Hades, tuve un romance casual con su madre en una noche de bar, ambos con copas de mas. Por uno de los muchos descuidos que tuvieron esa noche, su madre quedo en estado y ahí comenzó el problema, pues aunque a cualquier mujer le gustaría contar con el apoyo del padre de su hijo este no era el caso. Lo que los tragos ocultaron quedo develado al día siguiente y por lo tanto el desagradable, irritante y posesivo carácter de Damien Aponte salio a luz, lo que causo que su madre desapareciera cuando Colette tenia a penas 3 años llevándola consigo. Para Colette fue muy difícil comprender la huida de su madre que según ella no hizo mas que alejarla de su padre al que ni siquiera recuerda, todo esto la fue haciendo rebelde con el tiempo y peor aun cuando la verdadera esencia oscura de su ser comenzó a aparecer. Ninguno de sus compañeros, profesores, vecinos e incluso familiares llego a entender jamas el porque su carácter oscuro e incluso frío, tan normal a veces y desentendido al minuto siguiente, era algo que solo su madre a medias entendía y no tenia mucho afán por explicar. Cuando inexplicablemente su madre fallece, Colette carente de emociones decide volver a "casa" el único lugar que le queda donde posiblemente pueda entender lo que sucede con ella, pues si bien consideraba que ella era absolutamente normal, habían ciertas cosas que la desconcertaban. Es así como llega a su ciudad natal una vez mas, y aunque lleva unos cuantos meses aquí, a penas esta entrando en conciencia de lo que por herencia de su padre es capaz de hacer
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Colette es una chica fría que pudiera pasar por carente de emociones, pero no es nada parecido lo que sucede es que su actuar es como un lienzo en blanco, o en negro quizás, donde solo se plasma lo que ella desea. Es inteligente y muy audaz, aunque no hace mucho esta en plena conciencia de sus habilidades trata de explotarlas al máximo y no dejar notar su inexperiencia. Es muy orgullosa, independiente y vengativa. Pero apartando todos esos rasgos puede llegar a comportarse diferente cuando la circunstancia lo requiere o cuando sus defensas caen.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Cuando esta impaciente tiene la costumbre de abrir y cerrar su mano izquierda mientras espera.
● Para recuperar el control observa su muñeca derecha donde tiene tatuada la palabra "RESPIRA" en griego.
● Tiene otro tatuaje en la parte lateral de sus costillas que dice "“there/ once was/ a little/ girl who/ never knew/ love until/ a boy/ broke her/ HEART”. Traducido significa: “Erase una vez una pequeña niña que nunca supo lo que era el amor hasta que un hombre le rompió el corazón”
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mava_2010
Megan Fox

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.